El reconocido payaso cordobés hará dos presentaciones Las entradas están agotadas para el sábado E

0
Compartir

El reconocido payaso cordobés hará dos presentaciones. Las entradas están agotadas para el sábado. En la agenda del fin de semana se destaca además la presentación del reconocido grupo folclórico Los Carabajal.

Los días Sábado y Domingo , Piñón Fijo, el payaso más famoso de la Argentina, regresa a Río Cuarto para divertir a chicos y grandes con su nuevo show en el Centro Cultural Viejo Mercado. Piñón Fijo realizará dos funciones por día: a las 16 hs, y las 20 hs.  Por la gran demanda del público, las entradas ya están totalmente agotadas por lo que se agregó una nueva función el domingo a las 14 hs.

Floclore

Hoy regresa a la ciudad el tradicional conjunto folklórico, Los Carabajal. El grupo oriundo de Santiago del Estero realizará una presentación desde las 21.30 hs. en el Centro Cultural Viejo Mercado para exhibir su último disco Aniversario y repasar los clásicos de siempre. Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada ,desde $ 10, en el Teatro Municipal.

Próxima Semana

Miércoles 11 de mayo: Comienza la nueva temporada del ciclo Musiarte organizado por el Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Se presentará en el Centro Cultural Viejo Mercado a las 16 hs. Entrada libre y gratuita.
Se realizará la charla debate ¿Hay recetas para la acción?, en la que se planteará la confrontación entre una supuesta ética teórica y las vivencias cotidianas. Se llevará a cabo en el Teatrino de la Trapalanda a las 18 hs. Organiza: Universidad Empresarial Siglo XXI.
En la continuidad del ciclo de Cine en el Teatrino se proyectará el film Place Vendome .Se realizará en el Teatrino de la Trapalanda a las  21 hs. El  bono contribución será de $ 1.
Jueves 12 de mayo: Muestra Homenaje a Antonio Berni 100 años del natalicio, se realizará en la escuela en el Teatrino de la Trapalanda a las 18 hs.
Video debate con la proyección del film El Caso Roswell. Se llevará a cabo en Teatrino de la Trapalanda a las 20 hs.
En la continuidad del ciclo La Fiesta en Tu Casa se presentará Deolinda Sosa y  artistas locales invitados en el Centro Cultural Viejo Mercado a las 21 hs. Entrada general: $ 3.
Se presentará el grupo rockero  Jóvenes Pordioseros para mostrar su nuevo disco Vicio, en el pub de Alvear y Colón. 23 hs. Las entradas anticipadas están en venta a 18 pesos en el local 23 de la Galería Paseo Jardín.
Viernes 13 de mayo: En la continuidad del ciclo de Música de Cámara se presentará el cuarteto cordobés Ensamble del Sur en el Teatrino de la Trapalanda a las 21 hs. La entrada general es de $ 5.
Se presentará la comedia Bombones y Champaña encabezada por Mario Sánchez y Beatriz Salomón . En el Centro Cultural Viejo Mercado a las  22 hs. las entradas  anticipadas están en venta desde 15 pesos en el Teatro Municipal.

Commentarios

commentarios

Compartir