El intendente enviará al Concejo Deliberante dos ordenanzas para determinar la expropiación del terr

0
Compartir

El intendente enviará al Concejo Deliberante dos ordenanzas para determinar la expropiación del terreno. En los textos habrá una clausula en la que se detallará que el procedimiento solo se llevará a cabo si los empresarios de Estación Centro no concluyen los trabajos.

El intendente Benigno Antonio Rins anunció que enviará dos proyectos al Concejo Deliberante para comprar los terrenos en donde se está construyendo la nueva terminal de ómnibus propiedad dela firma Dadone, si no se finalizan las obras en término.
Rins aseguró que uno de los proyectos señalará: “declárese de interés público y sujeto de expropiación el predio de la actual y nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Río Cuarto”, además afirmó que la cláusula cobrará plena vigencia a partir del incumplimiento de finalizar con las obras de la terminal de ómnibus, el 31 de julio del corriente año. Es decir que está sujeta a una condición eventual de incumplimiento.
El segundo proyecto señalará que se llamará a licitación en el predio y el en lugar indicado. Rins aclaró que previamente tendrá que acordar con el gobierno de la provincia ya que es  quien acuerda la concesión. 
“Esto va a ser muy importante porque voy a tener mecanismos previstos, porque si la terminal no se termina para el 31 de julio que, es lo mas probable que suceda, estos dispositivos comenzarán  a funcionar”, afirmó el intendente Rins.

Commentarios

commentarios

Compartir