El hecho acurrió a las 17,30 horas en el Pasaje Gallo al 1200, en el barrio La Colmena El joven del

0
Compartir

El hecho acurrió a las 17,30 horas en el Pasaje Gallo al 1200, en el barrio La Colmena. El joven delincuente asaltó junto a su hermano un vehículo en el Pasaje Elías Moyano y luego huyó. La mujer lo persiguió hasta atropellarlo.

Una mujer atropelló a un joven delincuente de 20 años tras perseguirlo durante varias cuadras. El ladrón, Fernando Maximiliano Quiroga, se encuentra en gravísimo estado y fue hospitalizado en el nosocomio local.
El hecho se produjo a las 17,30 cuando la mujer se encontraba cargando distintos elementos en su vehículo Volgswagen Gol.  Al salir de su vivienda, a donde había ingresado a buscar otras pertenencias, pudo obsevar a un joven sacar un maletín e intenta huir. Inmediatamente llamó a su marido y alli ven que un segundo malviviente había sacado algunos elementos del interior del auto.
Según el relato de la mujer, Mariela Galindez, de 34 años, forcejeó con uno de los delincuentes que finalmente huyó en bicicleta. El otro escapó con un bolso mientras era perseguido por el esposo. Al llegar a la escuela Sócrates Anaya pudo escapar y esconderse.
Quiroga huyó del vehículo conducido por Galindez durante varias cuadras y al llegar a Guayaquil y Alem fue finalmente embestido de frente por el automóvil. Su cuerpo quedó sobre la calle de tierra ante la mirada atónita de los vecinos y los gritos desesperadas de su atacante.
La policía llegó a los pocos minutos pero la ambulancia de emergencias demoró al menos media hora, según el testimonio de los testigos.
Los vecinos aseguran que la mujer lo atropelló intencionalmente porque venía a muy alta velocidad y nunca intentó esquivarlo.
El último parte médico brindado por el doctor Omar Martínes, director del Nuevo Hospital, indica que el paciente tiene «una hemorragia intercraneana, con respiración asistida, estado reservado y una severa complicación de sus signos vitales».
Martínes dijo que por ahora no intentarán frenar la hemorragia con una operación. «Ahora solo tratamos de combatir la enema cerebral y estamos haciendo lo imposible por salvarlo»

Commentarios

commentarios

Compartir