Una agencia de Río Cuarto fue la que entregó mayor cantidad de premios en toda la Provincia Ayer ha

0
Compartir

Una agencia de Río Cuarto fue la que entregó mayor cantidad de premios en toda la Provincia. Ayer hacían colas los apostadores en las quinielas. Cuando murió Juan Pablo II también había salido el número 88.

No apto para incrédulos, el fenómeno de la quiniela les dio una nueva alegría a los apostadores de la ciudad. Anoche salió el 88, el Papa, y el 16, que los jugadores vincularon al nuevo nombre del pontífice Benedicto XVI.
El fenómeno se repite como en la muerte de Juan Pablo II, cuando las apuestas habían sido masivas por el 88 y las predicciones resultaron exitosas.
Ayer, los riocuartenses hacían cola frente a las quinielas durante la tarde para jugar a  los dos números y al 265, por el número de Papas electos. Aunque quienes hicieron esta elección finalmente perdieron.
Una agencia ubicada en banda Norte fue la que entregó la mayor cantidad de premios en toda la Provincia. La propietaria aseguró que con el total de los ganadores en su local las loterias deberán desembolsar 16 mil pesos.

Commentarios

commentarios

Compartir