La nueva embestida del Gobierno de José Manuel De la sota contra la prensa, no alcanza para ocultar

0
Compartir

La nueva embestida del Gobierno de José Manuel De la sota contra la prensa, no alcanza para ocultar el escándalo en que ya se ha convertido el caso del Instituto Provincial de Atención Médica (Ipam).

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) rechaza las imputaciones de real malicia formuladas por el Gobierno provincial contra el diario «La Voz del Interior» y, consecuentemente, contra los medios de comunicación que ejercen en plenitud y responsablemente la libertad de expresión.
La nueva embestida del Gobierno de José Manuel De la sota contra la prensa, no alcanza para ocultar el escándalo en que ya se ha convertido el caso del Instituto Provincial de Atención Médica (Ipam). Una vez más, el poder político pretende acallar al mensajero en lugar de promover el esclarecimiento de lo que está ocurriendo en la obra social más grande de la provincia de Córdoba.
El Cispren ratifica su respaldo al libre ejercicio de la prensa y a la vigencia del derecho social a la información como valores sustanciales de una sociedad pluralista y democrática.

Commentarios

commentarios

Compartir