En un fin de semana trágico, múltiples colisiones provocaron la muerte de al menos 7 personas El do

0
Compartir

En un fin de semana trágico, múltiples colisiones provocaron la muerte de al menos 7 personas. El domingo,  un hombre murió y 13 resultaron gravemente heridos al colisionar un colectivo y un camión en Espinillo.

Al menos siete personas murieron y otras tantas resultaron con heridas de consideración tras protagonizar diversos accidentes de tránsito este fin de semana en Rutas de la Provincia de Córdoba.
El domingo, a las 10,45hs.,  una persona murió y 13 resultaron gravemente heridas al colisionar un colectivo de larga distancia de la empresa San Juan – Mar del Plata (interno13)  y un camión Mercedes Benz 1318 en la curva de Espinillo. A raíz del impacto, falleció el conductor del micro, Luis Oliverio de 25 años y oriundo de San Juan. En tanto, trece pasajeros sufrieron diversas heridas, dos de ellos de gravedad y otros ocho salieron ilesos. En el camión se conducía Ricardo Garola de 58 años, con domicilio en  Berrotarán.
El colectivo perdió el control y, tras cruzarse a la vía de circulación contraria impactó violentamente contra el chasis del camión, para posteriormente chocar contra el acoplado de ese rodado, quedando éste incrustado en la cabina del colectivo.

Otros accidentes fatales

Siempre en la zona sur, el sábado alrededor de las 22 se produjo otro accidente sobre la ruta provincial E-86 en cercanías de la localidad de San Basilio en el que, por causas que se tratan de establecer, volcó un automóvil Ford K.
Como consecuencia del hecho, falleció la conductora de automóvil identificada como María Natalia Griglia, de 60 años, oriunda de la localidad de Huanchilla.
A la misma hora, sobre la Ruta nacional 38 al norte de la Provincia en Villa de Soto, un automóvil Peugeot 504 embistió la parte trasera de un camión guiado por Nicolás Pereyra, de 32 años.
El accidente provocó el fallecimiento del conductor del automóvil, identificado como Juan Angel Loyola, de 48 años.
En tanto, en la madrugada del sábado en la localidad de Coronel Moldes, el conductor de un automóvil Chryler Neón perdió el control del mismo y volcó sobre la carpeta asfáltica. Se trata de Marcelo Aizpurúa, de 50 años, quien falleció en el acto.
Ese mismo día, aproximadamente a las 6 de la mañana, colisionaron sobre la Ruta nacional 36 a la altura de Almafuerte un automóvil Fiat Duna, guiado por Rolando Freytes, de 30 años y otro vehículo igual en el que se transportaba Francisco Mendoza, de 39 años.
Por la colisión, falleció el conductor del segundo vehículo a raíz de las gravísimas heridas que recibió como consecuencia del impacto.
Por último, el viernes murieron los integrantes de un matrimonio oriundos de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, cuando colisionaron dos automóviles, un Ford Galaxy y un Fiat Ibiza.
El accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Alejo Ledesma, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Abel Harnisch y su esposa Irina  Cruz, de 39 años.

Commentarios

commentarios

Compartir