El sábado comienza el ciclo de Música de Cámara, en el Teatrino de la Trapalanda y las actrices Marí

0
Compartir

El sábado comienza el ciclo de Música de Cámara, en el Teatrino de la Trapalanda y las actrices María Leal y Rita Cortese se presentan en el Centro Cultural  Viejo Mercado.

El sábado comienza el ciclo de Música de Cámara que tendrá lugar una vez al mes en el Teatrino de la Trapalanda, a partir de las 21, y con una entrada general de 5 pesos.
Para la inauguración está prevista la actuación de la Orquesta Bach  oriunda de la ciudad de La Plata. Bajo la dirección de Luis Alberto Soria, el elenco interpretará obras como Trío sonata en sol para traverso, violín y continuo  del autor Johann Sebastián Bach, Sinfonía Avanti il Barcheggio para trompeta y 2 violines de Alessandro Stradella, y la primera versión de Synphonies pour les Soupers du Roi de Richard Michel Delalande.
Desde las 21.30hs., en el Centro Cultural Viejo Mercado, se presenta la obra teatral «La brisa de la vida», protagonizada por las destacadas actrices María Leal y Rita Cortese. La obra se llevará a cabo en el Viejo Mercado, ya que el teatro Municipal se  encuentra actualmente con refacciones.
La pieza que será interpretada se trata de David Hare en versión de Fernando Masllorens y Federico González y la obra es dirigida por Alejandra Ciurlanti.
Las entradas anticipadas cuestan 15, 20 y 25 pesos y se pueden adquirir en el Teatro Municipal.

Commentarios

commentarios

Compartir