Admiten que los delivery que venden alcohol a menores no estan controlados

0
Compartir

Desde la Subsecretaría de Gobierno se pidió que se modifiquen las ordenanzas. Los comerciantes admiten que hay comercios que venden bebidas alcohólicas a menores.

El subsecretario de gobierno Juan José Maritano dijo que se deben modificar las ordenanzas que controlan la venta de alcohol a menores porque nuevos sistemas de comercialización, como los delivery, permiten a los jóvenes adquirir bebidas alcohólicas a través de una simple comunicación telefónica.
La propietaria de un quiosco ubicado frente a la Plaza Roca aseguró que son conocidos los comerciantes del centro que venden alcohol a menores. La mujer dijo que los inspectores municipales controlan a los locales de venta, pero pidió que tengan mas presencia durante la noche.
El domingo, la policía detuvo a 24 jóvenes en la «Placita Hundida», quienes se encontraban en notorio estado de ebriedad. Los vecinos del sector aseguran que los sábados se agrava el problema porque se reúnen una importante cantidad de chicos que llegan en motocicletas con escape liberado y a gran velocidad.

 

Commentarios

commentarios

Compartir