Serios incidentes entre la familia de la víctima en el accidente de ayer y personal del parque

0
Compartir

Tras el trágico accidente en el que falleció un hombre de 67 años, los familiares de la víctima repudiaron la apertura del parque de diversiones, donde trabajaba el conductor de la camioneta. La policía custodia el lugar.

Serios incidentes se produjeron ayer frente al parque de diversiones tras la muerte de Nesieldo Magnoli, quien falleció ayer como consecuencia de un grave accidente en la intersección de Saint Remy y Cabrera.
El automóvil en el que se conducía la víctima fue impactado por una camioneta F100, que era manejada con Martín Morilla, un joven tucumano de 17 años, quien se desempeñaba en el parque de diversiones ubicado frente al domicilio de Magnoli. Según datos de Tránsito, el menor no contaría con carné de conducir y viajaba a alta velocidad.
Familiares del sexagenario muerto manifestaron su repudio a los propietarios del parque, quienes intentaban abrir las puertas del lugar horas después del fatal accidente. Hubo golpes de puño e insultos y debió intervenir la policía ante la gravedad de  los hechos.
Actualmente, el lugar está bajo custodia de seguridad pública y privada y no abriría sus puertas al público durante toda la jornada.
El velatorio de Nesieldo Magnoli, de 67 años, del que participan amigos y familiares, se realiza en la vivienda familiar ubicada en avenida Marconi 1131.
Testigos del trágico episodio manifestaron que los accidentes son comunes y faltan medidas de control. Uno de los vecinos aseguró que la camioneta se conducía a alta velocidad y le resultó imposible esquivar al Fiat Duna celeste, en el que se trasladaban la víctima y el acompañante.
«Es terrible el tráfico que hay y este muchacho venía a 80 kilómetros por hora, por lo menos. A la defensa que está frente a la vivienda la pasaron por encima», aseguró el testigo.
Algunos vecinos destacaron que desde hace varios días la camioneta pasaba «muy rápido» sin respetar los semáforos en rojo, aunque admitieron que no realizaron la denuncia a la policía o el área de tránsito.

Commentarios

commentarios

Compartir