La propietaria de la empresa de turismo Viatus se negó a declarar ante el fiscal

0
Compartir

La dueña de Viatus se negó a declarar ayer ante el fiscal Julio Rivero. Silvia Rubiolo sufrió un ataque de nervios y llanto cuando fue derivada a la sede policial, donde permanece detenida.

Silvia Rubiolo, la propietaria de Viatus detenida por estafas reiteradas, arribó el fin de semana a la ciudad, luego de ser apresada en Formosa a pedido de la fiscalía de cuarta nominación, a cargo de Julio Rivero.
La mujer se negó a declarar, luego de ser citada por el fiscal, y permanecerá detenida en la sede céntrica de la unidad Departamental de policía. Rivero decidirá si mantiene la detención en los próximos 10 días.
El doctor Enrique Magoia, abogado defensor, dijo que Rubiolo no estaba en condiciones de brindar su versión de los hechos debido a que muchas de las causas en su contra aún no han sido analizadas.
La mujer sufrió un ataque de nervios y llanto cuando fue derivada al centro de detención y aseguró que fue engañada por prestamistas.
Rubiolo está acusada de estafas reiteradas luego de las denuncias de casi 30 compradores de viajes, quienes habían abonado parte de los pasajes. La utilización de créditos «usureros» provocaron la quiebra de Viatus y la huída de su propietaria hacia el norte del país donde fue apresada.

Commentarios

commentarios

Compartir