La defensa de la madre de Alejandro Flores admitió que la verdad del caso está aún muy lejos

0
Compartir

Cuestionamientos a los dichos de la «testigo clave» y contradicciones en los testimonios presentados ante el fiscal, complicaron nuevamente la causa por la desaparición de Alejandro Flores.

La investigación por la desaparición de Alejandro Flores ingresó nuevamente en una etapa de incertidumbre, tras la declaración de una mujer, quien aseguró que los dichos de la «testigo clave» no son ciertos.
El testimonio fue requerido por el fiscal Jorge Di Santo luego que la «testigo clave» nombrara a la mujer en su relato de los hechos. Según el relato de la testigo, ambas habrían dialogado sobre la muerte de Alejandro, quien habría sido atropellado por un auto policial.
Sin embargo, las manifestaciones fueron desmentidas por la mujer, que se presentó ayer en la fiscalía de segunda nominación.
La madre del pequeño, Rosa Arias, se mostró preocupada por el retroceso en la causa y aseguró que no va a declinar en su lucha por la verdad.
Las contradicciones y la supuesta falta de precisión en el testimonio de la «testigo clave», perjudicaron notoriamente las expectativas de la familia
de Alejandro e impiden la citación de los supuestos culpables por la ausencia de mayores pruebas.
La doctora Analía Alonso, abogada de Arias, dijo que los dichos de la «testigo clave» no son descabellados, aunque negó que puedan dar un vuelco sustancial a la causa. «El fiscal debe seguir investigando, pero aún queda mucho por hacer», aseguró.

Commentarios

commentarios

Compartir