El padre de Alejandro Flores dijo que el ex fiscal Cerioni no hizo lo que tenía que hacer

0
Compartir

El padre de Alejandro Flores criticó severamente el accionar de Luis Cerioni. «No hizo lo que tenía que hacer», aseguró. hoy se reunieron el actual fiscal Di Santo y el ex instructor de la causa.

Víctor Flores, padre de Alejandro, el menor desparecido hace 14 años en el sector sur de la ciudad, manifestó su confianza con la reapertura de la investigación y criticó las actuaciones del ex fiscal Luis Cerioni, al considerar que «no hizo todo lo que tenía que hacer».
Flores aseguró además que «desde un principio se tendría que haber tratado de investigar los hechos y no callar lo sucedido».
Por su parte, el doctor Eduardo Mazza, abogado de Rosa Arias, la madre del pequeño, dijo que la nueva etapa de la investigación se ha impulsado con seriedad.
En horas del mediodía se reunieron Javier Di Santo, actual fiscal, y Luis Cerioni, ex instructor en la causa. Aunque ninguno quiso brindar declaraciones, fuentes confiables aseguraron que el principal tema de discusión fue el avance en la investigación del denominado «caso Flores».

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir