El hijo de Graciela Guevara dijo que no hay nada que esconder en el doble crimen de Valencia

0
Compartir

Habló por primera vez el hijo de Graciela, una de las víctimas del doble crimen en Valencia. «Las quiero tener muy cerca, conmigo», destacó.


Nicolas, el hijo de Graciela Guevara

Nicolás Guevara, hijo de Graciela, una de de las dos mujeres brutalmente asesinadas en Valencia, manifestó que «no hay nada oscuro, ni nada que ocultar», en el doble crimen.
«Tengo un profundo dolor y recién hoy me sentí en condiciones de poder hablar con ustedes. Las quiero tener muy cerca, conmigo», manifestó.
Nicolás destacó que desconoce cuales pudieron ser las causas del doble asesinato o quien pudo ser el autor del hecho.
El joven recordó que su madre, de 48 años, se fue a España hace 10 años y su abuela, Elsa Kepler, de 78 años, viajó hace algunos meses para realizar un tratamiento médico debido a que padece diabetes.
El hijo de Graciela Guevara cuestionó que el costo para traer los cuerpos de las víctimas, que alcanza los 6 mil euros, y se mostró preocupado por el fuerte hermetismo manifestado por la policía de Valencia.
Por su parte, Eduardo Estrada, yerno y cuñado de las mujeres muertas, dijo que desconoce que pudo haber pasado, aunque manifestó que pudo ser una persona cercana el autor de los aberrantes hechos, ya que no estaba vulnerada la cerradura de ingreso al departamento.

Commentarios

commentarios

Compartir