El grupo de música popular El Che Trío se presentará en Río Cuarto

0
Compartir

La banda se presentará mañana en el Viejo Mercado.  Será la primera de las presentaciones organizadas por el grupo Amigos por la Música.

En el primer espectáculo del año organizado por el grupo amigos por la Música, llega de la mano del grupo «El Che Trío», que actuará en el Centro Cultural Viejo Mercado el jueves, a las 21.30, y con una entrada general de 5 pesos.
El grupo está integrado por  Daniel Homer y Ricardo Lew en guitarra y Lucas
Homer en bajo, quien contará con la participación del artista invitado Víctor Carrión. además, actuará el artista local Leonardo Vidal.
El Che Trío ofrece una síntesis de variados géneros que confluyen en la música popular argentina con un sonido y estilo propio, ya que ninguno de los instrumentos está subordinado a un rol esquemático.
Recientemente se ha editado «Tres al toque», segundo disco del trío, que contiene obras de César Camargo Mariano, Vince Mendoza, Flora Purim, Chango Rodríguez, Ennio Morricone, Lenon y McCartney y Daniel homer.
Sobre el reciente disco, Lito Vitale manifestó que: «El Che Trío representa la gran música de la argentina del siglo XXI con todas las influencias de la gran música del mundo, por su originalidad  en los arreglos y por la fineza con la que interpretan sus canciones»
El recital de El Che Trío  está co-organizado por la universidad Nacional de Río Cuarto, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación y el auspicio de la Fundación por la Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir