El doctor Luis Ferreira definirá el miércoles si acepta la causa Río Tercero

0
Compartir

El próximo miércoles, el doctor Luis Ferreira definirá si se hace cargo de la investigación por las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero. Luis Martínez se apartó por un pedido de juicio político.

Tras la confirmación del alejamiento de Luis Rodolfo Martínez de la investigación  por las explosiones en la fabrica militar de Río Tercero, se aguarda con expectativa la decisión del doctor Luis Ferreira, quien resolverá el próximo miércoles si acepta ser el juez en la causa.  
Ferreira, quien se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y regresará a Río Cuarto el próximo lunes, aseguró que aún no ha recibido la notificación formal por parte del Juzgado Federal. El abogado riocuartense dijo que resolverá su situación luego de analizar con precisión el estado de la causa.
Luis Ferreira destacó además, que hasta el momento no ha tomado contacto con ninguno de los dos fiscales del caso Río Tercero, Massuet y Stornelli.
El Juez Martínez tomó la decisión de apartarse de la investigación, tras la reanudación del análisis del pedido de juicio político por parte del ex empleado de la fábrica, Omar Gaviglio.

Commentarios

commentarios

Compartir