Efectivos policiales viajaron a Formosa para trasladar a Río Cuarto a la propietaria de Viatus

0
Compartir

Detuvieron a la propietaria de Viatus, quien era buscada desde hace meses por la Justicia. Está acusada de estafas reiteradas y liberación maliciosa de cheques.

La propietaria de la agencia de turismo Viatus, Silvia Rubiolo, fue detenida este sábado  en la provincia de Formosa por personal de la Dirección Nacional de Migraciones, acusada por el delito de 15 estafas reiteradas  y por liberación maliciosa de cheques.
Hoy viajaron efectivos de la unidad Departamental de policía para producir el traslado de Rubiolo a Río Cuarto, donde será indagada por la Justicia.
«Tenemos entendido que había sido detenida al ingresar al país en el puesto fronterizo con el paraguay», precisó el fiscal que entiende en la causa, Julio Rivero. Rubiolo se encuentra  alojada en Gendarmería Nacional de la provincia de Formosa.
Según indicó el fiscal,  sobre la mujer pesa  una orden de detención en la Fiscalía de Río Cuarto con fecha 10 de febrero por «presunta autoría de los delitos de estafa reiteradas».
De acuerdo a la calificación de los hechos, la pena que recibiría por estafas reiteradas va de un mes a seis años de prisión, pero el delito es excarcelable.

Commentarios

commentarios

Compartir