LA GIRA MUNICIPAL

0
Compartir

El intendente Rins junto a secretarios de su gabinete participan de varias reuniones con funcionarios nacionales para analizar la problemática de la A005, la creación de nuevas viviendas y la ampliación del programa Remediar en Río Cuarto.El Intendente anunció que el Organismo de Control Vial de la Nación ha avanzado en el estudio de un proyecto que determina cinco posibles puntos de intersección con la ruta A 005 que tienen un alto nivel de complejidad.
Según expresó Rins, las gestiones realizadas por el municipio para las obras pertinentes se incluirían dentro del segundo año de la concesión que comienza el próximo 1° de Octubre.
En cuanto a la anunciada instalación de semáforos para esta ruta, dijo Rins que «el OCOVI la considera una acción mitigadora del problema hasta tanto se ejecuten las obras que den la solución definitiva y que los semáforos podrían ser complementarios a esta obra».
El próximo 31 de agosto visitarán nuestra ciudad técnicos del OCOVI para realizar una revisión técnica de lo actuado por ese organismo en obras de infraestructura para la ruta A 005. Esta decisión forma parte de un convenio de colaboración técnica firmado entre este organismo y la Municipalidad de Rio Cuarto.
Por otra parte, Rins anticipó que estarían dadas las condiciones desde la Nación para que antes de marzo del 2005 puedan estar concluidas 500 nuevas viviendas en la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir