REPRESALIAS

0
Compartir

Un vecino de Barrio Jardín , Alfredo Garay, Se opuso a la relocalización de la gente de la villas del río en su sector. A partir de ese momento la municipalidad, según lo que él mismo describió, inició una campaña de discriminación.En su relato, Garay señala que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad envió una nota explicando porque se suspendía la instalación de una prensa hidráulica en su barrio. En el detalle habría una firme oposición al emprendimiento, porque éste fue impulsado por el propio Garay.
«Simone deja mucho que desear, pero no voy a aflojar ni un segundo. Aquí hay discriminación contra mi persona», dijo el vecino. El hecho ya está en instancias judiciales y será dirimido finalmente en los Tribunales de nuestra ciudad, en este sentido Alfredo Garay dijo que: «Yo lo voy a querellar a Simone, esto va a seguir en la Justicia y yo creo en ella». «Estoy tomando todas las documentaciones, no quiero dejar secuelas que puedan afectar mi condición personal o laboral», destacó Garay.
Como respuesta a estas declaraciones, el Ingeniero Osvaldo Simone manifestó que sobre el terreno en cuestión y la maquinaria a utilizar decidió dar un puntal final. En la carta de réplica el funcionario describe que: «la respuesta del Ingeniero Osvaldo Simone al pedido de la concejal Marisa Arias de Carranza dice textualmente: Visto las expresiones públicas vertidas por el señor Alfredo Garay dando a entender que esta secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos le impide expresarse libremente respecto al programa de relocalización, el Secretario actuante decide dejar sin efecto todos los trámites referentes al comodato de un terreno en virtud de la mala interpretación que pudo haber dado lugar dichas actividades».

Commentarios

commentarios

Compartir