SOLA EN LA VIDA

0
Compartir

Francisco Carreras, padre de Graciela, la única sobreviviente del accidente, que viajaba en el Renault 18 con su esposo, sus dos hijos (foto) y el pequeño Federico Rosso Francisco Carreras, padre de Graciela, la única sobreviviente del accidente, que viajaba en el Renault 18 con su esposo, sus dos hijos (foto) y el pequeño Federico Rosso, aseguró a Telediario que su hija se encuentra en buen estado de salud pese a haber sufrido la rotura de cuatro costillas, el desprendimiento de otras dos y heridas superficiales en otras partes de su cuerpo que no revisten gravedad. La mujer fue trasladada desde el Hospital Central a un nosocomio privado donde ya reposa en una habitación común. Don Carreras aseguró que su hija está absolutamente conciente de todo lo que ha ocurrido, que sabe todo lo que pasó y que está al tanto de la movilización popular que decidió cortar la ruta 158 en señal de protesta. «Ella quiere saber todo lo que pasa y por eso decidimos ponerle un televisor en la habitación. Ella vio todas las imágenes y quiere agradecer a toda la gente de General Cabrera por su actitud decidida».

En el living de Telediario, abordaron la problemática de la fatídica ruta, Rody Guerreiro, intendente de General Cabrera, Reinaldo Lizio, intendente de General Deheza y los vecinos propulsores de la medida de fuerza, Mariano Antori y Adrián Oviedo.
Guerreiro explicó que «desgraciadamente la vía institucional se ha agotado, nunca hubi una respuesta satisfactoria». Lizio asegura que «esta ruta no da más. No sabemos si está en el Presupuesto del año que viene, por eso necesitamos que las autoridades nacionales nos reciban, nos escuchen y vengan a ver en el estado en que está, sobre todo el tramo Villa María – Río Cuarto». Los vecinos pidieron a la población que siga apoyando la medida porque «es la primera vez que esto trasciende tanto, no hay que bajar los brazos», rogaba Mariano Antinori, mientras que Adrián Oviedo hacía un pedido público: – «Necesitamos que la gente de los otros pueblos a cuya vera pasa la ruta 158 se sumen a nuestra protesta para que tengamos más fuerza en el reclamo». Al cierre de esta edición, mientras los Intendentes de las localidades que están sobre la ruta de la tragedia estaban reunidos en General Deheza para analizar acciones conjuntas, en General Cabrera los vecinos continuaban con el corte de la vía de tránsito con la modalidad de dejar pasar sólo dos autos por mano cada media hora.

Commentarios

commentarios

Compartir