PUERTAS ABIERTAS 2002

0
Compartir

Más de 600 estudiantes del nivel secundario de Río Cuarto participaron en el Campus de la UNRC de la primera parte de las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas 2002 Más de 600 estudiantes del nivel secundario de Río Cuarto participaron en el Campus de la UNRC de la primera parte de las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas 2002 donde se desarrollaron talleres de consulta acerca de la diversas carreras de grado que ofrecen las cinco facultades de esta casa de altos estudios. Las jornadas se completarán el 30 de octubre con una convocatoria similar pero destinada a estudiantes de los últimos cursos del nivel medio de las escuelas de la región. Los asistentes fueron recibidos en distintos actos por autoridades de la Universidad, de las respectivas facultades y de los centros de estudiantes.
Por la mañana tuvo lugar la apertura de las Jornadas con las actividades correspondientes a la Facultad de Ciencias Humanas mediante un acto que contó con la presencia de la Secretaria Académica de la Universidad, Marisa Moyano, de la decana Zulma Larrea y del presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Humanas, Mario Alvarez.
A la misma hora, en un aula cercana, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Héctor Agnelli, daba la bienvenida a los estudiantes interesados en cursar las carreras de dicha unidad académica. Por la tarde, en diversos actos, hicieron lo propio autoridades de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ingeniería.
Como todos los años la organización de las Jornadas de Puertas Abiertas estuvo cargo del Area de Información Académica de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir