OLIVERO EN LA CARLOTA

0
Compartir

El Gobernador a cargo, Dr. Herman Olivero, junto a la Ministra de Educación, Prof. Evelina Feraudo y al Secretario de Asuntos Institucionales, Políticos y Gremiales, Jorge Montoya, presidieron el acto de entrega de subsidios El Gobernador a cargo, Dr. Herman Olivero, junto a la Ministra de Educación, Prof. Evelina Feraudo y al Secretario de Asuntos Institucionales, Políticos y Gremiales, Jorge Montoya, presidieron el acto de entrega de subsidios a instituciones de la localidad de La Carlota. En la ceremonia que se realizó en la Escuela Coronel Victorino Ordóñez de laCarlota también estuvo presente el intendente de La Carlota, Pedro Javier Pretto. En la oportunidad, el Dr. Olivero afirmó: «Hoy es un día importante para esta escuela porque tendrán el tan anhelado techo para este patio, lo que les permitirá tener un espacio de usos múltiples con este humilde aporte que hace la Provincia».
A continuación, Dr. Olivero anunció que «el Titular de la Secretaría de Asuntos Institucionales, Políticos y Gremiales, Jorge Montoya, luego de que se haya invertido el dinero que hoy entregamos, efectuará un aporte de $15.000 para que se concluya esta obra en esta escuela. Además hay muchas otras instituciones que al venir a La Carlota no quisimos olvidar».
De esta manera, las autoridades presentes hicieron entrega de subsidios por un total de $40.000 a las siguientes instituciones: Centro Vecinal Barrio Norte, Centro Vecinal Barrio Punta del Sauce, Jardín de Infantes «Domingo Faustino Sarmiento», Escuela «Bernardino Rivadavia», Escuela «Victoriano Rodríguez de La Granja», Escuela «Manuel Belgrano», Centro Educativo Nivel Medio Adultos (CENMA), Comedor «Cristo El Rey» (Iglesia Presbiteriana Argentina), Escuela Especial «Julián Carballo», Asociación de Padres para Lesionados Cerebrales (APALCED), Cooperadora Hospital «San Antonio», Asociación Civil «Amigos de la Tradición», IPEM 100 «Benita Arias», Municipalidad de La Carlota y Escuela «Victorino Ordóñez». También se entregó una biblioteca de nivel primario a la Escuela «Manuel Belgrano» de la localidad Pacheco de Melo y el Instituto Nuestra Madre de la Merced recibió un Laboratorio de Ciencias Naturales y Bibliotecas de nivel Inicial, Primario, Medio y Superior.

Commentarios

commentarios

Compartir