GOLPE AL CORAZON

0
Compartir

Un jubilado riocuartense debe pedir limosnas en la calle porque su salario no le alcanza para comprar los medicamentos Un jubilado riocuartense debe pedir limosnas en la calle porque su salario no le alcanza para comprar los medicamentos que necesita para continuar su tratamiento cardiológico.
Vicente Aguirre tiene 73 años, fue empleado del Ferrocarril durante 30 años y fue despedido por sus problemas de salud. Tras muchas gestiones logró obtener su jubilación por la que cobra $ 200 mensuales. Pero como fue operado hace dos años del corazón es imprescindible que realice un tratamiento con medicamentos para no recaer en sus problemas. «El especialista del corazón me dice que no corte el tratamiento. Pero qué quiere que haga, si no tengo con qué comprarlos», dice amargamente Vicente.
«Los políticos no me ayudan, me dicen venga hoy, venga mañana, venga pasado y nunca me dan nada y de mis hijos no puedo recibir ayuda porque no les alcanza ni para ellos».
Por la grave situación Vicente tomó la decisión de salir de su casa, ubicada en Entre Ríos al 1500 en Barrio Alberdi, y en la calle, pese a su precaria salud, tomarse unas horas para pedir limosnas. Puede vérselo en algunas avenidas solicitando ayuda a los automovilistas; «pero me dan poco, casi nada, de a cinco (centavos)».

Commentarios

commentarios

Compartir