EL GORDO, SOLIDO

0
Compartir

El tensita riocuartense Agustín Calleri, quien continúa sorprendiendo en el torneo de tenis de Madrid El tensita riocuartense Agustín Calleri, quien continúa sorprendiendo en el torneo de tenis de Madrid, donde eliminó al sueco Thomas Johansson para avanzar a cuartos de final, comentó que está jugando de manera sólida y consistente.
Calleri, quien se impuso al campeón del Abierto de Australia por 6-4 y 6-4, buscará las semifinales ante el francés Sebastien Grosjean, vencedor del ruso Mijail Youzhny por 7-6 (7-2) y 6-1.
«Mi juego es sólido y consistente. La diferencia con el año pasado es que sólo entro a ganar, y que creo que le puedo ganar a cualquiera, a dos campeones de Grand Slam como en este torneo. Sé que puedo estar al nivel de ellos», aseguró.
Calleri está viviendo su mejor semana en mucho tiempo, y sumó su quinto triunfo consecutivo, ya que debió ganar dos partidos en la fase clasificatoria para acceder al cuadro principal.
«Todo esto empezó con un proceso con mi nuevo entrenador, Mariano Monachesi, que está dando sus frutos. Me estoy esforzando mucho, pero vengo jugando bien desde Viena, donde tuve match point con Moyá», explicó el argentino.
Tan conocido por su potencia como por su mentalidad no siempre fuerte, Calleri venía de derrotar en la segunda ronda del torneo al ruso Marat Safin, ex número uno del mundo.

Commentarios

commentarios

Compartir