Construirán un gimnasio al aire libre en plaza del Cispren

0
Compartir

En el lugar, se va a montar un gimnasio al aire libre con piso de caucho para exteriores y aparatología accesible.

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió esta tarde la Plaza Rodolfo Walsh, en el barrio CISPREN 1, donde se va a ejecutar el proyecto “Micro Gimnasio – Fitness al Aire Libre”, en el marco del programa Presupuesto Participativo.
Llamosas fue acompañado por el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.
En el lugar, se va a montar un gimnasio al aire libre con piso de caucho para exteriores y aparatología accesible, además de la instalación de mobiliario urbano, la reparación de bancos, la colocación de luminarias y bebederos, y tareas de forestación y embellecimiento del espacio verde, entre otros trabajos. La obra demanda una inversión total de $ 1.360.000.
En la ocasión, el Intendente destacó la iniciativa que alcanzó 397 votos en el sector Oeste, y resaltó que “son los propios vecinos quienes proponen y eligen los mejores proyectos para mejorar su barrio”. “La idea es que esta plaza se convierta en un espacio moderno y accesible que pueda ser disfrutado por toda la familia”, agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta