Brasil, el candidato de siempre, tiene los 23 para la gran cita

0
Compartir
Neymar do Brasil comemora seu segundo gol marcado durante partida amistosa com os Estados Unidos no Gillette Stadium, em Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos, Terça-feira, Setembro, 8, 2015. Foto Leo Correa/Mowa Press

A través de una conferencia de prensa que brindó el seleccionador Tite, Brasil dio a conocer la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Con Neymar como nombre más destacado y con la ausencia de Dani Alves por su reciente lesión de rodilla, el técnico nombró a los elegidos y a apenas un suplente -el zaguero Dedé, del Cruzeiro- pese a que la lista oficial enviada a la FIFA contiene los 35 nombres posibles.
«No vamos a divulgar esa lista», señaló Edu Gaspar, coordinador de selecciones de la CBF. «Hablamos bastante sobre ello y la idea era dar a conocer sólo a los 23. Preferimos mantener en reserva los nombres (de los demás). Mi sugerencia fue que sobre los 23 elegidos ya hay dudas, opiniones que son normales. ¿Voy a abrir la posibilidad con 35 nombres de más opiniones?»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta