Macri en Córdoba: «Emprendemos un camino y transformación profunda»

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a las 10.30 a la localidad cordobesa de Miramar, donde visitó el hotel Viena, un parador de avistaje de aves, caminó por las calles de la ciudad y dijo en diálogo con radio Cadena 3 que «el ajuste comenzará por los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina».
«Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden», manifestó.
Consultado sobre sacar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires, opinó que «todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo» porque «es lo justo».
En la plaza central, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, agradeció el afecto de la gente y pidió por «una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad».
Además, Macri indicó en Córdoba que la “tarea de modernizar los convenios” colectivos de trabajo “es de ustedes”, los empresarios, y abogó por ir hacia “una carrera por la competitividad” para asegurar los empleos presentes y futuros. Así lo publica el diario La Voz del Interior.
La posición del Presidente de la Nación fue desliza hace minutos en el marco de la Mesa de la Industria Automotriz que delibera en el predio industrial de Fumiscor-Famma, sobre la Circunvalación sur.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta