Atraparon en Santa Fe al último prófugo por el tiroteo en Nueva Córdoba

0
Compartir

Fue capturado en las últimas horas en la provincia de Santa Fe Ariel Rodríguez Murúa (45), quien era el último hombre prófugo en la investigación que se sigue por el tiroteo en el barrio Nueva Córdoba, donde murieron un efectivo policial y dos delincuentes.

Según informaron fuentes del caso, Murúa fue apresado en Villa Gobernador Gálvez luego de una minuciosa investigación que se siguió tras el episodio ocurrido la madrugada del 16 de febrero pasado en el edificio de Rondeau al 80, cuando logró escapar del operativo.

Este viernes, el fiscal Rubén Caro viajaba al lugar y se espera que Murúa sea trasladado a Córdoba, como ocurrió con Ariel Gramajo.

Murúa y Gramajo escaparon del lugar saltando a un edificio vecino, tomaron como rehén a una joven y lograron escapar por la puerta de calle Buenos Aires 514.

Días después, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores bajo las órdenes del fiscal Rubén Caro lograron identificar a los dos prófugos.

Hubo operativos en Quilino, en Mina Clavero, en Villa Cura Brochero y en los barrios Maldonado, Yapeyú y Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba, donde solían tener domicilio Gramajo y Rodríguez Murúa. Pero cada vez que los policías llegaban para allanar, sólo encontraban rastros de ellos.

Finalmente, Gramajo fue detenido días atrás en Buenos Aires en tanto que Murúa logró ser apresado en las últimas horas en la provincia de Santa Fe.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta