Dos policías resultaron heridos tras el violento final del partido de Estudiantes

0
Compartir

Dos efectivos policiales resultaron heridos tras el violento final del partido del pasado sábado entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Según confirmó a Telediario el oficial Jorge Baseggio, uno de los agentes recibió un puñetazo en el rostro cuando ingresaron hinchas al campo de juego y otro policía fue impactado en la cabeza con una piedra.

En una noche para el olvido, el estadio de Estudiantes fue epicentro de un pésimo arbitraje, la violencia y la inevitable suspensión del partido. El celeste y Central Córdoba empataban 2 a 2 cuando hinchas locales invadieron el campo de juego para agredir a los jugadores.
El árbitro Luis Lobo Medina decidió suspenderlo y fue duramente cuestionado por fallos que resultaron claves para el resultado final.
Antes del bochorno hubo un partido que el local había comenzado ganando con los goles de Bruno Sepúlveda (14 min pt) y Maximiliano Comba (2 min st) y el empate se produjo con las conquistas de Diego Jara, de penal (18 min st) y Pablo Ortega (25 min st).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta