Compartir
Operativo
Un reconocido empresario y propietario de un local bailable fue detenido por facilitar su boliche para el consumo de estupefacientes

Un procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en el boliche «Quinoto» de Villa María.

Su titular, un reconocido empresario de 55 años, fue detenido por la FPA por la supuesta facilitación del lugar para el consumo de marihuana y cocaína.

El operativo se llevó a cabo en un bailable ubicado en calles Traful, Lago San Roque, avenida Barberis y ruta provincial 2. Contó con gran cantidad de efectivos de la Fuerza y fue supervisado por el Jefe Francisco Adrián Salcedo.

Tras un intenso registro se logró la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero en efectivo ($91.515) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Además de las drogas, se detectó la presencia de menores de edad en el boliche.

El procedimiento estuvo comandado Dr. Walter Gesino a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quién dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial y el secuestro de las sustancias.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta