Compartir
Declaraciones
El ex Juez de la Corte Suprema indicó que la continuidad del presidente en 2019 dependerá de «la rapidez con que entre en crisis el programa económico»

Eugenio Zaffaroni dio una entrevista con radio Caput en la que expresó su deseo por que llegue el fin del mandato del Presidente Mauricio Macri para, de esta manera, minimizar los daños que se le hagan al país.

«Yo quisiera que se fueran lo antes posible, para que hagan menos daño, pero eso es un deseo personal» dijo el ex Juez.

Además opinó que para el, el programa económico vigente es «inviable»:

«A la resistencia no violenta me refiero. No deprimirse. Tiempo. Todo pasa. Esto también va a pasar, como pasamos la dictadura, el menemismo, a (Domingo) Cavallo. Esto también pasa. Quién crea que es eterno en el poder está loco. Eso no sucede. Esto va a pasar, porque el plan económico que tienen es inviable», destacó el ex magistrado.

También advirtió: «En un momento dado va a pasar lo mismo que pasó con la tablita de Martínez de Hoz; va a pasar lo mismo que en 2001. Hay que tener mucho cuidado, porque cuando un aparato de poder de esta naturaleza se ve frente a una crisis de esa naturaleza, toma medidas locas en el último momento, y esas medidas locas son peligrosas. Nos costó la Guerra de Malvinas, el Estado de Sitio en 2001, los muertos en Plaza de Mayo. Hay que tener mucho cuidado, porque puede haber violencia y muertos, y los muertos siempre los ponemos nosotros lamentablemente».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta