Un Intendente salvó su vida al saltar de un camión sin frenos

0
Compartir

Se trata de José Pérez, jefe comunal de Los Cerrillos, Córdoba, quien viajaba junto a su secretario y un familiar. Las tres personas iban en un camión del Ministerio de Gobierno. Fue en la ruta C-45.

El intendente de Los Cerrillos, José Vargas, junto a su secretario, José Andreu, y su suegro, José Pérez, salvaron milagrosamente su vida al saltar de un camión del Ministerio de Gobierno de la Provincia, que se había quedado sin frenos.

 El accidente ocurrió en la noche del viernes, a la altura del kilómetro 11 y medio, en la ruta que une el Observatorio de Bosque Alegre y Falda de Carmen.

Los protagonistas contaron a Cadena 3 que al percatarse de que el camión Fiat Iveco Truck se había quedado sin frenos, decidieron saltar de la cabina y arrojarse a un costado de la ruta.

Finalmente, el vehículo oficial, terminó desbarrancándose por una pendiente de más de 30 metros.

Los tres ocupantes fueron asistidos por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Illia. El intendente y su secretario presentan contusiones y escoriaciones, en tanto que Pérez, el suegro de José Vargas, quedó en observación en el centro de salud.

José Andreu, el secretario del intendente, relató que el camión nuevo se quedó sin frenos y no saben qué pasó. “Veníamos bien, el intendente venía manejando, puso los cambios, los frenos y el camión no paraba, levantaba velocidad. Puso el freno de mano y no funcionaba”.

“Yo debo haber saltado a 50 kilómetros por hora, fui el primero. Por suerte, cuando caí, rodé y no golpeé la cabeza en el asfalto, en cambio Juan, que fue el segundo, sí. Ha sido el que está más comprometido. El intendente, fue el tercero, saltó a la banquina y cayó a tres metros de donde impactó el camión antes de caer a la barranca”, contó Andreu.

Aún conmocionado por cómo sucedieron los hechos, agregó que, “fue una desgracia con suerte”, y que es una “lástima porque el camión era nuevo”.
Insistió en que el intendente “hizo lo imposible por pararlo con todo lo que tenía”, pero que “no pudo dominarlo”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta