Repudio en la puerta del recital de Cordera

0
Compartir

Parte del Colectivo Ni Una Menos se hizo presente en la puerta del Complejo donde hizo su recital Gustavo Cordera.

Una pequeña parte de la organización Ni Una Menos, con bombos y pancartas repudiaron al músico quien realizara polémicas declaraciones meses atrás.

«Nos parece un acto totalmente repudiable como una persona pública como Cordera siga haciendo su vida luego de que dijera que hay mujeres que necesitan ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan, nos parece repudiable y por eso vinimos a decir presente» enfatizó Carolina Bustos, quien es parte del Colectivo Ni Una Menos.

Además en la misma organización se encontraba Rosana Meckler, Hermana de Olga, quien falleciera en 2012 tras recibir un impacto de bala por un policía.

«Me parece totalmente una falta de respeto que esta persona siga haciendo como si nada, cuando no pidió ni disculpas. A mi me duele en lo personal por eso decidí venir».

LAS FRASES DE CORDERA

El ex Bersuit, en una entrevistas que le realizaron, dio declaraciones polémicas sobre el tema de violaciones y violencia de género:

«Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza», dijo Cordera.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta