Coronel Baigorria: Schiaretti inauguró el edificio del IPEM 91 y prometió obras

0
Compartir

El gobernador Juan Manuel Schiaretti desembarcó en la vecina localidad de Coronel Baigorria para encabezar el acto de inauguración del IPEM 91 “Rita Argüello”.
En la oportunidad, firmó un convenio con el Intendente Néstor Giacomi por el cual se ejecutarán obras cloacales por más de 23 millones de pesos e hizo entrega de un aporte de 300 mil pesos que serán destinados a la refacción de la plaza central.

Además, adelantó que la provincia destinará 2.900 millones en obras de infraestructura.

Consejo Provincial de Políticas Sociales

Schiaretti encabezó este jueves el encuentro del Consejo Provincial de Políticas Sociales que se desarrolló en el Centro Cívico de Córdoba, con la presencia de funcionarios del gabinete, representantes del Comipaz, ONGs, el Grupo de los Seis, la Confederación General del Trabajo (CGT), la Mesa Provincia-Municipios y rectores de universidades.
“En la diversidad es donde se enriquecen las propuestas para una sociedad. Y quien gobierna siempre debe contemplar todos los pensamientos para poder, entre todos, establecer cuáles son las mejores acciones para que la sociedad pueda progresar”, manifestó el mandatario.
Schiaretti ratificó que “el Estado provincial tomará las medidas que tenga que tomar para paliar la situación actual, y también para terminar con la pobreza, lo cual se hará sólo con la generación de empleo”.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, agradeció la disponibilidad de los distintos sectores y la voluntad de aunar esfuerzos para la consecución de objetivos. “Esto distingue a Córdoba de todo el país; el tener a todos involucrados, el poder dar una visión y el poder llevar adelante estas políticas de Estado habla de un trabajo mancomunado y en equipo que nos pone en situación distinta al resto y estamos seguros que, entre todos, lo vamos a poder lograr”.
Uno de los presentes en la reunión fue Horacio Busso, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, quien expresó: “El sector empresario, en todo su conjunto, puede aportar ideas, y acompañar para que las soluciones lleguen a los sectores más vulnerables.”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta