«La ruta no está señalizada, las luminarias no funcionan y no hay controles»

0
Compartir

En un conmovedor testimonio, la familia de Jeremías, su novia y sus allegados, manifestaron que se podría haber prevenido el desenlace fatal y apuntaron a la falta de seguridad vial.

«Trabajo en un servicio médico emergencias que asiste a los accidentes en las rutas y anoche me tocó asistir a mi hermano, que ya estaba sin vida» Lo relató en diálogo con Telediario el hermano de Jeremías Allora, el joven que murió tras ser colisionado por una pickup en ruta 8, frente al Parque Industrial.
En un conmovedor testimonio, la familia de Jeremías, su novia y sus allegados, manifestaron que se podría haber prevenido el desenlace fatal y apuntaron a la falta de seguridad vial.

«Se podría haber evitado el accidente. La ruta no está señalizada, las luminarias no funcionan y no hay controles. Se siguen perdiendo vidas y también hay imprudencia de conductores que no respetan nada», lamentó.

Reclamo

El accidente fatal frente al Parque Industrial reveló la falta de iluminación y demarcación en el tramo de ruta 8 donde interviene Vialidad Nacional.

Accidente fatal

Tras el fatal accidente en el que murió un joven motociclista, peritos, agentes policiales y funcionarios judiciales pudieron comprobar en el lugar las condiciones de inseguridad vial que exponen a diario la vida de miles de conductores.
Aunque se están haciendo obras de reparación, los tramos son habilitados ó se permite su paso pese a que no fue incorporada la señalización ni se realizó la demarcación.
Anoche, al momento del siniestro, no funcionaban las luminarias y el lugar solo recibía el reflejo de las luces del parque industrial.

Un motociclista riocuartense murió tras ser colisionado por una pickup en ruta 8, frente al Parque Industrial de la ciudad. El hecho se produjo poco después de las 19 del miércoles, cuando ambos vehículos circulaban en sentido este – oeste.
Según precisaron fuentes policiales, la moto quedó incrustada en la parte frontal de la camioneta tras el violento impacto y el conductor del rodado menor fue despedido.
La víctima fatal, identificada como Jeremías Allora de 26 años, se trasladaba en una Motomel Skua tipo enduro, de 250 centímetros cúbicos.
La moto fue impactada por un camioneta VW Amarok de la firma Agro Ucacha, que era guiada por Leonelo Doffo (37), domiciliado también en Río Cuarto, quien resultó ileso.
En el lugar, la carpeta asfáltica y sus banquinas no están señalizadas y al momento del accidente no funcionaban las torres de iluminación sobre la ruta.

13103296_650296871795311_5218164096141092323_n

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta