Efectivos y móviles del Ejército anticiparon el gran desfile del 25 de mayo

0
Compartir

Efectivos y móviles del Ejército anticiparon el gran desfile del 25 de mayo en Río Cuarto. Se realizará un desfile cívico-militar que recorrerá el Bv. Presidente Arturo Illia, entre el puente Filloy y el Centro Cívico del Bicentenario.
Samantha David, director General de la Delegación del Gobierno de la Provincia en Río Cuarto, detalló que los festejos comenzarán desde las 20 horas de hoy, con una velada de gala en el Teatro Municipal. En la misma, estará presente el gobernador Juan Schiaretti y actuará el Coro Polifónico Delfino Quirici.
Respecto de los festejos del miércoles 25, la funcionaria explicó que desde las 8.30 de la mañana se hará el izamiento del Pabellón Nacional, para que luego las autoridades presentes compartan el saludo protocolar del gobernador provincial, junto a un chocolate caliente en la Casa de Gobierno de la Capital Alterna.
“Desde las 9.45 estaremos dando inicio al desfile cívico-militar, en el que participarán distintas instituciones de la ciudad, Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Provincia y Nación; habrá más de 1.400 personas en escena”, puntualizó David.
Además, animarán el desfile instituciones civiles, agrupaciones gauchas, autos antiguos, efectivos y vehículos del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario de Córdoba, sumado a un pasaje aéreo de aviones de la Fuerza Aérea.
Posteriormente, desde las 14.30, se llevará a cabo una gran Fiesta Popular sobre la costanera del río, a la altura del Centro Cívico, con entrada libre y gratuita. Actuarán Brisa del Norte, Deolinda Sosa, Peteco Carabajal y, como cierre, el show de “La Sole”.
“Invitamos a todos los vecinos para que nos acompañen a pasar juntos el 25 de mayo. Toda la actividad se realizará en las inmediaciones del Centro Cívico para que la gente no tenga que movilizarse y pueda traer sus reposeras y disfrutar de toda la jornada”, finalizó la Directora.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta