Tres mujeres fallecieron tras violento accidente en cercanías de Chaján

0
Compartir

Tres mujeres perdieron la vida luego de un tremendo accidente ocurrido durante la madrugada en cercanías de la localidad de Chaján. El siniestro se produjo cerca de las 3 en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 690.
Por causas que se investigan, una camioneta marca Hyundai, en el que iban cuatro mujeres y un chofer, chocó contra un camión Mercedez Benz. Tres de esas mujeres perdieron la vida por las gravísimas heridas.
Fueron identificadas como Esmeralda Centeno Hidalgo (41), María Olga Emhart Schmirt  (35), y Adriana Aguallo Villegas (39). Todas eran oriundos de Puerto Montt, Chile.
El chofer, identificado como Javier Eduardo Paineñancho Azurmendi y una cuarta pasajera fueron trasladados a un hospital de la provincia de San Luis. Todos son oriundos de Chile. El camión iba al mando de Jorge Alberto Moisés, domiciliado en Tunuyán, Mendoza, quien resultó ileso.
Según precisaron fuentes policiales, el vehículo se incrustó en el transporte de mayor porte, ambos se conducían en el mismo sentido.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta