Tras las lluvias, advierten por crecidas en los ríos serranos

0
Compartir

Desde Defensa Civil indicaron que algunos ríos están creciendo, como consecuencia del agua caída en las últimas horas. Se trabaja de manera preventiva, indicó Diego Concha, titular del organismo.

Personal de Defensa Civil de la Provincia advirtió hoy por la crecida de ríos serranos tras el aumento de caudal en distintas zonas de Córdoba, producto de las lluvias registradas en las últimas horas y que se continúan produciendo.

En este sentido, el titular del organismo, Diego Concha, indicó que hubo crecidas de hasta un metro y medio en los ríos Mina Clavero y Panaholma, entre otros. Por este motivo se procedió a cortar algunos puentes de manera preventiva.

“Como estaba previsto, en la tarde noche de ayer comenzó a llover en en diferentes sectores y en algunas cuencas ha sido muy importante el agua precipitada. Le pedimos a la gente que se aleje de los ríos por estas horas y que obedezca los consejos que le damos desde Defensa Civil”, indicó Concha.

Además, dijo que no se descartan nuevas crecidas en otros ríos. Es por este motivo, que se monitorea cómo evoluciona la situación.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta