Finalmente el Carnaval fue totalmente suspendido

0
Compartir

Desde la Secretaria de Cultura indicaron que en horas del mediodía mantuvieron una reunión con la policía y la Municipalidad para definir si luego de la suspensión de anoche continuaría en el día de hoy pero finalmente se decidió por razones de seguridad suspender hasta nuevo aviso.

 

La Secretaria de Cultura indicó que en horas del mediodía mantuvieron una reunión con Defensa Civil, Policía y Bomberos en la se decidió no continuar hoy con el Carnaval tras la suspensión de anoche debido a las lluvias.

Matias Moreno Zamanillo, Subsecretario de Cultura, había hablado con Telediario e informó que “a pesar de la buena voluntad que tengamos tenemos que asegurar el control policial y también ver como va a seguir el tiempo”.

Además emitieron un comunicado en el cual se detalla el estado del Corsódromo y de la seguridad:  «Las entidades nos advirtieron de las condiciones en las que se encuentra el corsódromo, el alerta meteorológico que continúa y la imposibilidad de las instituciones de contar con los agentes suficientes para una seguridad óptima».

Anoche, cuando se encontraban pasando las carrozas y comparsas la actividad se vio afectada luego que la lluvia se hiciera presente en la ciudad; lo que hizo que las autoridades tomaran la decisión de suspender la jornada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta