Cosquín Rock, día II: tremendo cierre con Las Pastillas

0
Compartir

La banda de Piti Fernández dio un show compacto por la lluvia. La apertura tuvo el plato fuerte con Don Osvaldo. Hubo más de 35 mil personas.

 

El segundo día del Cosquín Rock tuvo entre sus platos fuertes la presencia en el escenario principal a Don Osvaldo ante una multitud calculada pasadas las 19.30 en 25 mil fanáticos (se calcula que hubo más de 35 mil personas).

La banda liderada por Pato Fontanet desató la felicidad de los fieles y el grito de “inocentes, inocentes” entre tema y tema, como muestra incondicional de apoyo. «Vaivén», «Rebelde» y «Acordate» fueron algunos de los cortes que se escucharon ayer en Santa María de Punilla.

Bajo la lluvia, y con todos sus seguidores empapados, sumaron al escenario a Eli Suárez, de Gardelitos, y cerraron con «Suerte», la oda a Pugliese.

Luego fue el turno de Eruca Sativa, la banda local que ya tiene su peso en la escena nacional. Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera desplegaron todo su power ante un cielo encapotado y que amenazaba con más lluvia.

Con la el agua de vuelta, Guasones y La Vela Puerca se presentaron en el filo de la medianoche.

El tiempo complicaba la continuidad de la fiesta, que luego de una pausa, se retomó con Las Pastillas del Abuelo.

Subieron a escena con una perfomance más corta de lo que se sabía programada.

De todos modos, el show compacto fue de una hora y media.

 

Fuente: Cadena3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta