Accidente fatal: Un ciclista riocuartense murió tras ser atropellado en cercanías de Chucul

0
Compartir

Federico Bertolini de 50 años, vecino de Banda Norte,  falleció tras ser colisionado por una camioneta frente al Frigorífico Las Higueras, sobre la ruta 158. El accidente ocurrió pasadas las 13. Se desconocen las causas.

ciclista

camioneta

Federico Bertolini un ciclista oriundo de Río Cuarto falleció este sábado al mediodía tras ser colisionado por una camioneta Toyota Hilux en la ruta 158, entre las localidades de Las Higueras y Chucul.
Según informó Roberto Cuggino, jefe de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, «los dos vehículos circulaban en el mismo sentido en dirección a Chucul, la camioneta chocó al ciclista y lo arrastró unos 150 metros».
Cuggino señaló que pese a que llevaba casco y otras medidas de seguridad, el fuerte impacto produjo el deceso inmediato del ciclista.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:30.

La Policía identificó a la víctima como Federico Bertolini, de 50 años de edad, domiciliado en Panamá 156 de Banda Norte en Río Cuarto. El conductor de la camioneta Toyota Hilux fue identificado como Esteban Vissio, de 35 años, también de Río Cuarto.

Fotos: FM Sensaciones en el Aire

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta