Un hombre borracho quiso sentarse en la baranda y cayó desde el puente

0
Compartir

Villa Mercedes – Desde que Sebastián Robledo había salido del boliche Quinto, de ruta 148 extremo sur, había deambulado de un lugar a otro, casi sin rumbo.
Los policías de la Comisaría 29ª calculan que al irse de la confitería el joven de 21 años se dirigió hasta una estación de servicio, camino a Villa Mercedes; y después pegó la vuelta. Quizá con la idea de regresar a su casa del barrio La Ribera.
Iba solo, a pie. Por momentos el efecto del alcohol le ganaba y le hacía perder el control sobre su cuerpo. Así, tambaleándose sobre el puente de 25 de Mayo, extremo sur, lo advirtieron dos mujeres que circulaban en motocicleta. A sólo unos segundos de haber captado su atención, el muchacho las convirtió en testigos oculares de algo que difícilmente podrán borrar de sus retinas.
Según declararon, en medio de su zigzagueo, Sebastián se fue hacia la baranda oeste del puente, buscó sentarse en ella, pero por alguna razón, por la ebriedad que cargaba o la fuerza del viento que soplaba, su cuerpo se fue para atrás y cayó de espaldas al precipicio.

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta