Elecciones 2015: Todo lo que hay saber de una votación clave

0
Compartir

Clases: el lunes normal

En los establecimientos educativos afectados a las votaciones, las tareas de limpieza y desinfección se llevarán a cabo el mismo domingo.
Así lo confirmaron desde la UEPC local. «Todo el personal auxiliar estará a afectado a la limpieza y desinfección de los establecimientos una vez cerradas las mesas» informó Juan Simes.
«El lunes el dictado de clases será normal, a menos que por alguna circunstancia específica el directivo resuelva otra cosa».

Qué se vota

Se elegirá gobernador y vice de la Provincia, 70 legisladores para la Unicameral (44 titulares para la “lista sábana”, más 26 departamentales) y tres miembros del Tribunal de Cuentas.

Consulta de Padrones: Ingrese aquí

Simulador de voto: Ingrese aquí

1.100 documentos para entregar

Están a disposición en el Registro Civil Centro. El sábado y el domingo habrá atención de 08:00 a 18:00
Los Documentos de Identidad de quienes ya finalizaron su trámite correspondiente están a disposición para ser retirados por sus titulares. Son 1100 en total.
Se encuentran en el Registro Civil (centro) y podrán ser retirados este fin de semana venidero, desde las 08:00 y hasta las 18:00, para poder votar.
“No solo corresponden a ciudadanos que viven en el centro, sino también los de Banda Norte y Alberdi” indicó esta amañana el Subsecretario de Gobierno Juan Pablo Casari.

LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR

* Juan Schiaretti – Martín Llaryora – Unión por Córdoba.* Oscar Aguad – Héctor “La Coneja” Baldassi – Juntos por Córdoba.

* Eduardo Accastello – Cacho Buenaventura – Frente para la Victoria.

* Liliana Olivero – Hernán Puddú – Frente de Izquierda y los Trabajadores.

* Raúl Gómez – Sofía Gatica – MST-Nueva Izquierda.

* Roberto Birri – Carlos Altamirano – Frente Progresista y Popular.

* Eduardo Mulhall – Anita Páez- Nuevo MAS.

Nota: Encuentro Vecinal Córdoba; Partido Liberal Republicano; Coalición Cívica; Celeste y Blanco; y Movimiento de Unidad Popular solo presentan candidatos a legisladores.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta