Vendió un Loto millonario y sólo recibió un cuadro

1
Compartir

Marcelo Bertoldi es el propietario de la agencia 070 de Río Cuarto, que vendió la boleta ganadora de $13 millones. Por cambios en las reglas de la Lotería Nacional, no cobrará su comisión.

loteria

 

Marcelo Bertoldi es el propietario de la agencia 070 de Río Cuarto (Urquiza 609) que vendió la boleta ganadora de 13 millones de pesos del Loto, pero, en vez de cobrar su comisión, la Lotería le envió un cuadro de felicitación.

“Me comentan en la Lotería que el afortunado ganador se presentó a efectuar el cobro, no me dieron la identidad, pero ya está iniciado el trámite”, contó Bertoldi a Cadena 3.

Luego de la alegría y las felicitaciones de sus clientes por ser el vendedor del millonario premio, Marcelo se encontró con la sorpresa de que no percibirá ni un sólo peso.

“Me informaron que no me voy a hacer acreedor de la comisión por la venta del premio, porque Lotería Nacional ha modificado el tema del pago de las comisiones y las paga, exclusivamente, a los vendedores del premio mayor, o sea, los seis aciertos más los dos comodines, cosa que no sucedió en este caso”, explicó.

No obstante, la Lotería Nacional le envió al agenciero un cuadro donde lo felicita por haberle dado suerte a su cliente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta