El peor final

0
Compartir

Hallaron sin vida a la beba que había sido declarada desaparecida. Su madre la había retirado del hospital de Huinca Renancó. La mujer y la pareja con quien convivía resultaron detenidos por homicidio calificado, en el caso de ella, agravado por el vinculo.

GE

Hallaron sin vida a la beba que había sido declarada desaparecida. Su madre la había retirado del hospital de Huinca Renancó. La mujer y la pareja con quien convivía resultaron detenidos por homicidio calificado, en el caso de ella, agravado por el vínculo.
Según informaron fuentes vinculadas con la investigación al sitio HRTV Digital, alrededor de las 13,30  se realizó un allanamiento en la casa donde vivía esta mujer de 27 años de nacionalidad paraguaya sobre calle Lavalle. Allí en una pieza del fondo de la vivienda fue encontrada sin vida, entre unos trapos, la beba que horas atrás había desaparecido del Hospital Provincial “Rene Favaloro”. Inmediatamente se dio participación al medico policial Sergio Ali para constatar el fallecimiento de la recién nacida.
El fiscal de Instrucción, Marcelo Saragusti ordenó a la Policía Judicial de Córdoba las pericias correspondientes, en tanto que el lugar fue precintado y custodiado por efectivos policiales a fin de no permitir el ingreso a ningún tercero.
Hay consternación en los vecinos del lugar que recién ahora están tomando conocimiento de lo sucedido . La mujer de apellido Gimenez (27) hace un tiempo estaba radicada en la ciudad, es de nacionalidad paraguaya y estaba en pareja con el hombre que también resultó detenido, la mujer tiene otros dos hijos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta