El jefe de Policía relevó a toda la cúpula policial

0
Compartir

Julio César Suárez dijo que la fuerza necesitaba un cambio.  “Teníamos que oxigenar la plana mayor para encarar la última parte del año”, sostuvo.

policia2_5

 

El jefe de Policía, Julio César Suárez,  relevó a casi toda la Plana Mayor de Córdoba porque consideraba que necesitaban un cambio.

Suárez dijo a La Voz que estaba “muy agradecido“ con los cuatro comisarios generales que pasaban a retiro. “Teníamos que oxigenar la Plana Mayor para encarar la última parte del año”, confesó.

Los jefes pasados a retiro son el Director General de Investigaciones Criminales, Miguel Oliva; el jefe de la Policía Caminera, Daniel Moroldo; Miguel Casteló, titular de las Departamentales Sur y Abel Díaz, de las departamentales Norte.

También fue reemplazado el subjefe Héctor Laguía, que estaba con carpeta médica,  por el comisario mayor Mario Tornavaca.

Casteló será remplazado por Dante Herrera, comisario mayor proveniente de Villa de María del Río Seco. El jefe de la Departamental Vila Carlos Paz, Jorge Quevedo asumirá al frente de Investigaciones Criminales. Por Moroldo quedará el segundo de la Caminera, comisario mayor Sergio Osés. Los nuevos integrantes de la Plana Mayor asumirán a las 18:30 durante una ceremonia que se celebrará en la Central de Policía.

Suárez sostuvo que con la “oxigenación” se busca una “mayor dinámica  de aquí a fin de año”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta