Cinco muertos al explotar una lancha

0
Compartir

ban a remolcar los restos de una embarcación, que había naufragado el domingo en Victoria, Entre Rios, donde falleció el timonel. Por eso, la cifra de víctimas fatales asciende a seis.

entre rios

 

Cinco personas que se dirigían a un punto entre Rincón del Doll y Las Cuevas –en el riacho El Espinillo– murieron anoche cuando explotó una lancha en Victoria, Entre Ríos.

Iban a buscar los restos de una embarcación que transportaba ganado y que se hundió este domingo con dos tripulantes y una carga de ganado.

El timonel, identificado como Emilio Gerdau, de 65 años, murió ahogado, mientras que uno de sus hijos, Ernesto Emilio de 30 años, sobrevivió y pidió ayuda.

Anoche, cerca de las 20, una barcaza que iba a remolcar los restos del naufragio explotó por motivos que aún se investigan los motivos.

El intendente de Victoria, Raúl Garcilazo, dijo a Cadena 3 que en el lugar se desarrolla la actividad ganadera y la hacienda se transporta en barcos entre las islas.

«Por acumulación de gases en la embarcación hundida y alguna herramienta que se usaba se dio una explosión que se cobró la vida de estas personas», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta