Accastello y Buenaventura lanzaron oficialmente la fórmula para la gobernación

1
Compartir

El actual intendente de Villa María, y el humorista de Cruz del Eje competirán en las elecciones del 5 de julio por el Frente Córdoba Podemos.

cordoba podemos

Eduardo Accastello y  Luis Eduardo «Cacho» Buenaventura lanzaron oficialmente esta lunes, sus candidaturas para la gobernación de la Provincia. El acto se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad de Córdoba.

Durante la presentación, el binomio anunció la estatización del servicio de agua potable  reforma  del polémico Código de Faltas de la provincia; «Hay que repensar el concepto de la seguridad. Hay que cambiar la figura del merodeo y capacitar fuertemente a la fuerza policial y jerarquizarla”, dijo Accastello durante su alocución.

En las elecciones provinciales fijadas para el  5 de julio, el kirchnerismo deberá competir, entre otras fuerzas, con el binomio del Frente Juntos por Córdoba (UCR, PRO y Frente Cívico y Social), formado por el radical Oscar Aguad y por Héctor Baldassi (PRO), y con la fórmula de la delasotista Unión por Córdoba, compuesta por el diputado Juan Schiaretti y por Martín Llaryora.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta