Rosa Sabena se reunirá con Aníbal Fernández

0
Compartir

El encuentro será el próximo viernes en Buenos Aires. Además viajará junto a técnicos del equipo de Geología Forense de la Universidad. Pedirán financiamiento para un georradar.

rosa y anibal

 

El próximo viernes, Rosa viajará a Buenos Aires a encontrarse con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez. Viajará junto a técnicos del equipo de Geología Forense de la Universidad para pedir financiamiento para un georradar.
En cuanto a como surgió la entrevista con Fernández, ella respondió: «Me comunique con una de sus secretarias y acordamos una fecha para viajar con el Dr Guillermo Sagripanti. Lo que todavía no se sabe bien es si vamos a ser recibidos por Aníbal Fernández o por su equipo de colaboradores».
Sabena comentó que dicho equipamiento tiene un costo de alrededor de unos 45 mil dólares y es de suma utilidad para la búsqueda de su hijo.
Explicó que, contando con esta herramienta, se podrá realizar búsquedas más exhaustivas sobre la superficie del suelo.
«Es un monto muy grande para la Universidad y yo a mi criterio no es tanto para la nación. Es un aparato muy valioso que es muy necesario para la búsqueda de personas desaparecidas».
Además contó que el encuentro que ella tuvo con Susana Trimarco fue fundamental: «Estuvimos hablando con Susana y yo le comenté algunas inquietudes que tenía y ella me dio con la secretaria que fue la que gestióno la entrevista».
Por último, Rosa enfatizó: «Sería muy importante tenerlo, ya que en Córdoba hay muchos desaparecidos y la policía judicial lo está convocando casi siempre a Sagripanti para todos los casos».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta