Intendente en aparente estado de ebriedad chocó y huyó

0
Compartir

Se trata de Carlos Fabián, jefe comunal de Antofagasta de la Sierra, en Catamarca. Fugó, pero lo detuvieron. En 2012, había protagonizado otro hecho similar.

int

 

Carlos Fabián, el intendente catamarqueño de Antofagasta de la Sierra, protagonizó un nuevo accidente vial al chocar contra la casa de una vecina y huir, en aparente estado de ebriedad.

Fabián de 48 años, embistió con una camioneta del Municipio, contra una tapia de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Cobacho y Los Minerales. El impacto produjo daños materiales tanto en la casa como en el vehículo.

Según informó la Policía, el intendente se dio a la fuga pero cerca de las 22.15 fue detenido en la calle Manuel Navarro y pasaje Bracho, en la zona sur de la ciudad.

Los efectivos policiales advirtieron que circulaba aparentemente alcoholizado y por ello retuvieron la Toyota Hilux, dominio LXL 129, que pertenece a la Municipalidad.

La camioneta quedó bajo jurisdicción de la Comisaría Novena y Fabián pagó una multa en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad que lo dejó en libertad.

No es la primera vez que el intendente catamarqueño es protagonista de estos polémicos hechos. En 2012, también chocó estando borracho.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta