El suministro de agua regresa lentamente

0
Compartir

Terminaron las reparaciones pero el nivel de presión se reestablecerá en toda la ciudad recién a la madrugada. EMOS habilitó la puesta en marcha del sistema, aunque se parte «de un nivel de presión cero». Banda Norte será el primer sector beneficiado.

CDYaJ3WXIAAbaJc

El suministro de agua regresa lentamente a la ciudad, tras el corte que afectó a todos los barrios por una obra de reparación en calle Guardias Nacionales.
Poco después de las 19,30 terminaron las refacciones, según confirmó a Telediario el director de EMOS Eduardo Angellini, quien precisó que el nivel de presión se reestablecerá en toda la ciudad recién a la madrugada.
EMOS habilitó la puesta en marcha del sistema, aunque se parte «de un nivel de presión cero». Banda Norte será el primer sector beneficiado y el sur de la ciudad el más afectado.
La rotura se produjo cuando se intentaba incorporar un nuevo sistema de agua en un loteo próximo al sector; una de las válvulas falló y el agua comezó a salir a borbotones. Trabajadores del EMOS retiraron el agua del asfalto mediante bombeo y realizaron las tareas de reparación que obligaron al corte del suministro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta